Pamiršote savo TMS slaptažodį? Atkurkite jį dabar »
Pagrindiniai įrankiai:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

PIB americano provoca compra de dólares

Dieniniai
Neturite teisių matyti turinio
Užtruksite akimirką ir susikursite prieigą
Ha sido una noche muy tranquila de mercado con la mayoría de las principales divisas en rangos muy estrechos de 20 pips aunque el dólar se mantuvo soportado por el mejor dato que lo esperado publicado ayer.

Ha sido una noche muy tranquila de mercado con la mayoría de las principales divisas en  rangos muy estrechos de 20 pips aunque el dólar se mantuvo soportado por el mejor dato que lo esperado publicado ayer.

Los datos del PIB de EE. UU., mejores a los esperados, que sugerían que la economía de EE. UU. podría ser más sólida de lo que se pensaba originalmente, provocaron flujos compradores  hacia el dólar con el USDJPY tocando el nivel de 112.00

Los flujos a favor del dólar han llevado al par a su nivel más alto en más de dos meses, ya que los inversores ahora están apostando a que cualquier mejora adicional en los datos de EE. UU. podría hacer que la Fed vuelva al modo de ajustes/subidas antes del fin de año.

GBPUSD se deslizó a la baja durante la mayor parte de ayer, pero el movimiento fue muy limitado y probablemente fue el resultado de la toma de ganancias después de un fuerte repunte esta semana que llevó a  ganar dos figuras al alza.  El Cable podría probar el soporte de 1.3200 más adelante si el movimiento pro dólar se extiende hasta el fin de semana.

En América del Norte, el mercado verá el PIB canadiense y los datos de PCE y de ingresos personales de EE. UU. Se espera que los datos de ingresos personales aumenten un 0,4% desde el 0,2% del mes anterior, lo que sería positivo a la narrativa pro dólar actual y podría impulsar a USDJPY de nuevo hacia  112.00 a medida que avanza el día.

Atgal
TMS NonStop logo

Prekiaukite per naujienas. Atsidarykite prekybos sąskaitą.

See also:

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo

Source: TMS Brokers
Navegación tranquila y puertos seguros

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 4 de marzo
Atgal