Vai aizmirsāt savu TMS konta paroli? Atjaunināt paroli tagad »
Galvenie instrumenti

TMS NonStop vislabāk darbojas kā Android lietotne. TMS NonStop works best as an iOS app.

Palieciet tīmekļa versijā
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Fuertes ventas en el dólar australiano

Ikdienas
Jums nav piekļuve šai informācijai
Iegūsti piekļuvi, reģistrācija aizņem tikai dažas sekundes.
La historia más importante en el mercado de divisas de ayer fue la brusca reversión y las grandes caídas en los dólares australianos y neozelandeses.

La historia más importante en el mercado de divisas de ayer fue la brusca reversión y las grandes caídas en los dólares australianos y neozelandeses. Estos movimientos fueron impulsados ​​completamente por el apetito del mercado por AUD porque no había datos o noticias de NZD. 

Al principio, los participantes del mercado se sorprendieron positivamente por los datos del mercado laboral que mostraron una contratación sólida a principios de año. En enero se crearon más de 39 mil empleos, y el trabajo a tiempo completo aumentó en la cantidad más fuerte en casi 2 años. La tasa de desempleo se mantuvo en un mínimo de 7 años del 5%. Pero poco después analistas del mercado comenzaron a publicar informas en los que se hablaba de la posibilidad de  que el Banco de la Reserva podría reducir los tipos de interés dos veces este año. Consideraron que un perfil de crecimiento más bajo y una tasa de desempleo más alta requerirán una respuesta del RBA en agosto y noviembre. Si bien no hay duda de que el RBA dejará las tasas sin cambios este año, es demasiado pronto para saber si una, y mucho menos se necesitan dos recortes de tipos , porque un acuerdo comercial entre los EE. UU. Y China ayudaría en gran medida a apoyar el crecimiento australiano.

 

En lugar de eso, lo que realmente influyó en el mercado fue la decisión de China de prohibir las importaciones de carbón australiano en su puerto norteño de Daliany además China también se está poniendo dura con Australia después de que prohibió a Huawei su red 5G el año pasado. 

AUD/USD perdió más de una figura ,  podríamos ver  un movimiento por debajo de 70 centavos. El dólar de Nueva Zelanda ha caído en simpatía con el australiano y podría caer hasta .6740.

Atpakaļ
TMS NonStop logo
See also:

Avots: TMS Brokers
Día de mercado; día en TMS NonStop: 3 de diciembre

Avots: TMS Brokers
Día de mercado; día en TMS Nonstop: 4 de mayo

Avots: TMS Brokers
TMS Starter: 15 XI
Atpakaļ