Vai aizmirsāt savu TMS konta paroli? Atjaunināt paroli tagad »
Galvenie instrumenti

TMS NonStop vislabāk darbojas kā Android lietotne. TMS NonStop works best as an iOS app.

Palieciet tīmekļa versijā
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

A la espera de las actas de la Fed

Ikdienas
Jums nav piekļuve šai informācijai
Iegūsti piekļuvi, reģistrācija aizņem tikai dažas sekundes.
El mercado está vendiendo dólares estadounidenses antes de la publicación de las actas de la Fed esta tarde.

El mercado está vendiendo dólares estadounidenses antes de la publicación de las  actas de la Fed esta tarde.

La economía se está desacelerando y dos de las medidas más importantes para la Reserva Federal (ventas minoristas y IPC) retrocedieron la semana pasada. Si bien las bolsass estaban felices de que se evitó otro cierre del gobierno, el acuerdo en Washington no tuvo un impacto significativo en el dólar. Nadie espera que las actas de la Fed ayuden al dólar porque cuando el banco central se reunió por última vez, dejaron en claro que no habrá alzas tipos en el futuro. Habían estado hablando de ser pacientes durante semanas, pero lo hicieron oficial el mes pasado al eliminar la referencia a nuevos aumentos graduales de las tasas de su declaración de política monetaria. 

En respuesta, el EUR/USD se disparó a 1.15, ya que el USDJPY se fue por  debajo de 109. Así pues, el dólar debería caer a medida que las actas de la Fed nos recuerdan que no hay un alza en las tasas en el futuro previsible.

La moneda de mejor desempeño ayer fue la libra esterlina, que se disparó más del 1% frente al billete verde antes de la reunión entre May y Juncker. 

Aunque la Comisión Europea continúa diciendo que no aceptará un límite de tiempo para el backstop de Irlanda , los inversores tienen la esperanza de que se llegue a un acuerdo o se solicitará una extensión antes de la fecha límite del 29 de marzo.

Juncker espera que las conversaciones sean amistosas, pero la UE se ha mostrado firme en negar los cambios en el acuerdo de retirada y su ilusión de asumir que se moverá mañana. La estrategia de la UE desde el primer día es retrasar el reloj y obligar al gobierno a aceptar el acuerdo actual o celebrar un segundo referéndum. Los datos del Reino Unido fueron ligeramente negativos para la libra, que se vendió inicialmente pero se recuperó rápidamente. Las solicitudes de desempleo aumentaron pero menos que el mes anterior y mientras que las ganancias semanales promedio se mantuvieron estables en lugar de aumentar como esperaban los economistas. 

Fundamentalmente, la economía del Reino Unido está débil y la incertidumbre del Brexit persiste, pero técnicamente, el GBP/USD muestra claros signos de poder recuperarse, especialmente después del movimiento de hoy que llevó al par por encima de todos las mas importantes medias móviles.

 Si las conversaciones entre May y Juncker terminan sin concesiones de la UE, podríamos ver que el GBP USD retrocedía por debajo de 1.30 rápidamente.

 

Atpakaļ
TMS NonStop logo

Tirgojies ar jaunumiem. Atver tirgošanās platformu.

See also:

Avots: TMS Brokers
Día de mercado; día en TMS NonStop: 3 de diciembre

Avots: TMS Brokers
Día de mercado; día en TMS Nonstop: 4 de mayo

Avots: TMS Brokers
TMS Starter: 15 XI
Atpakaļ