Vai aizmirsāt savu TMS konta paroli? Atjaunināt paroli tagad »
Galvenie instrumenti

TMS NonStop vislabāk darbojas kā Android lietotne. TMS NonStop works best as an iOS app.

Palieciet tīmekļa versijā
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

A la espera de las declaraciones de Powell

Ikdienas
Jums nav piekļuve šai informācijai
Iegūsti piekļuvi, reģistrācija aizņem tikai dažas sekundes.
Estamos comenzando esta semana con ganancias sólidas en acciones y divisas.

Estamos comenzando esta semana con ganancias sólidas en acciones y divisas. 

Gracias al presidente Trump, que retrasó oficialmente la siguiente ronda de aranceles, todos los principales pares de divisas están cotizando al alza hoy liderados por las ganancias en los dólares australianos y neozelandeses. Si bien el presidente insinuó este resultado la semana pasada, los inversores se sintieron aliviados de que sus opiniones no cambiaron antes de que se hiciera un anuncio oficial. 

Por supuesto, la decisión de extender el plazo fue fácil porque crea buena voluntad sin un compromiso real. A los inversores aún les gustó que estuviera abierto y que la tregua durará hasta la cumbre entre el presidente Trump y el presidente Xi el próximo mes. Suponiendo que ambas partes continúen progresando, Trump dice que planearán una Cumbre en Mar-a-Lago para concluir un acuerdo.

La especulación ahora ha pasado de una extensión a una conclusión de la guerra comercial. Se están redactando memorandos de entendimiento en 6 áreas clave que incluyen el robo cibernético, la propiedad intelectual, las barreras monetarias y no arancelarias. Si bien habrá pasos para este rally, es importante comprender que un acuerdo comercial final podría tomar muchas formas. Los EE. UU. Podrían prometer mantener los aranceles donde están (sin aumentos adicionales) y revisarlos en unos pocos meses / años o podrían eliminarlos por completo. También existe la posibilidad de que un acuerdo ,no ocurra en absoluto 

El presidente de la Fed, Powell, se dirigirá hoy a  declarar ante el Congreso. 

Si el acuerdo comercial le da a Powell un nuevo sentido de optimismo, el apetito por el riesgo mejorará.

 Si sigue siendo cauteloso, subraya la necesidad de paciencia, habla sobre los riesgos a la baja para el crecimiento, el dólar estadounidense caerá, lo que debería ser positivo para el EUR, AUD y NZD. 

 El EUR/USD terminó ayer en su nivel más alto en más de 2 semanas, pero se mantiene firmemente dentro de su rango reciente. Se necesita un movimiento por encima de 1.1390 ​​para que la ruptura al alza sea real.

La libra extendió sus ganancias por encima de 1.31 frente al dólar estadounidense, después de que May retrasó el voto significativo hasta el 12 de marzo, dos semanas antes de que deban abandonar la Unión Europea.

 Esta decisión debería haber sido negativa para la moneda, pero los inversores creen que, al pasar el tiempo, May deja al Parlamento sin otra opción que hacerse cargo del proceso Brexit. Tendrá que solicitar una extensión del Artículo 50 o el riesgo de ser excluido de las negociaciones. 

Se está hablando de que la Comisión Europea podría considerar una demora de 2 años y el Partido Laborista está avanzando para apoyar un segundo referéndum. Ambas opciones son positivas para la libra, que es lo que los inversores están apostando.

 

Atpakaļ
TMS NonStop logo

Tirgojies ar jaunumiem. Atver tirgošanās platformu.

See also:

Avots: TMS Brokers
Diena tirgū, diena TMS Nonstop: 2. Oktobris

Avots: TMS Brokers
Diena tirgū, diena TMS Nonstop: 30 IX

Avots: TMS Brokers
TMS Starteris: 20 IX
Atpakaļ