Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 17 de septiembre

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
La semana comienza con una discusión sobre el futuro de las guerras comerciales, donde Estados Unidos todavía puede anunciar nuevos aranceles de importación sobre los productos chinos y la reacción es un retorno a las conversaciones. Sin embargo, los mercados financieros no han mostrado ninguna conmoción importante todavía, lo que puede explicarse parcialmente por la temporada de vacaciones en Japón.

 

  • El FX es mínimo y ligeramente más débil en USD, lo que resulta sorprendente, ya que la aversión al riesgo en torno a las guerras comerciales generalmente ayudó al dólar. El EUR / USD se mueve de 1.1610 a 1.1640, el USD / JPY se refleja en 112. El AUD / USD se acerca a 0.7150.

 

  • En el mercado bursátil, la reacción es más pronunciada: el Shanghai Composite cae un 1,2 por ciento y Hang Seng pierde un 1,6 por ciento. Nikkei225 no funciona durante unas vacaciones en Japón.
  • No se puede decir mucho sobre los estados de ánimo en el mercado de productos básicos. El oro, después de bajar el viernes a 1195 USD / oz, se mantiene en este nivel. Del mismo modo, WTI es de alrededor de 69 USD / b.