Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 19 de septiembre

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El miércoles se encuentra en calma después de la emocionante sesión de ayer. Los inversores agotaron hasta el fin el tema de las guerras comerciales en aras de obtener ganancias. El USD se deprecia levemente y AUD y NZD muestran un excelente desempeño. La decisión del Banco de Japón pasó desapercibida.
  • Después del reciente intercambio de golpes "precisos" entre los EE. UU. y China, el mercado está buscando un respiro y la visión de silenciar el tema comercial lleva algún tiempo a la obtención de ganancias en estrategias basadas en una mayor aversión al riesgo. Para las monedas G10, esto significa rebote de AUD y NZD a expensas de USD y JPY. AUD / USD va a 0.7250 y NZD // USD prueba 0.66. Es más tranquilo en EUR / USD, que se consolida en 1.1650.
  • La reunión del Banco de Japón en línea con las expectativas no generó ninguna emoción ante la ausencia de cambios en la política. USD / JPY tiene más de 112.20.

 

 

  • El mercado de valores en Asia se ve a la vanguardia con el Shanghai Composite de China, que crece un 1,4 por ciento. En Japón Nikkei225, gana 1.2 por ciento.
  • De otros eventos, el primer ministro Chin Li Keqiang en el Foro Económico Mundial dijo que China no devaluaría la moneda para estimular las exportaciones.
  • Los precios del crudo se estabilizaron en 70 USD / b (WTI) y apenas 79 USD / b (Brent) después de las adhesiones de ayer desencadenadas por los informes de la OPEP de que no tiene la intención de aumentar la producción en respuesta a la caída del suministro iraní. Las señales de Arabia Saudita que aceptan informalmente los niveles actuales también han ayudado.
  • El mercado ignoró los datos de la API sobre inventarios, según los cuales la semana pasada los inventarios de crudo aumentaron en 1.25 millones de barriles diarios, lo que está en línea con los pronósticos previos al informe del DoE de hoy (-2.5 millones de barriles diarios).
Back
TMS NonStop logo
See also:

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS NonStop: 15 de julio

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS NonStop: 3 dejulio

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo
Back