Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

TMS Starter: 21 de septiembre

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
En el mercado, la paz y el mantenimiento de estados de ánimo positivosse mantienen. Los índices asiáticos están registrando aumentos una vez más. En el mercado de divisas, el movimiento principal es el debilitamiento del yen y el aumento en USD / JPY de 112.5 a 112.75. Entre otras monedas del G10, no hay más volatilidad.

 

  • La inflación del IPC en Japón es del 1,3 por ciento contra el 1.1 por ciento previsto. La inflación del IPC sin precios de alimentos frescos en línea con las previsiones del 0,9 por ciento.
  • El principal movimiento entre pares de divisas es el debilitamiento del yen y el aumento en USD / JPY de 112.5 a 112.75. El tipo de cambio EUR / USD se mantiene cerca de 1.1780. EUR / PLN comienza el día alrededor de 4.2910.

 

  • En el mercado asiático, el Nikkei225 japonés crece un 1,2 por ciento, creciendo durante toda la semana en más de un 4,0 por ciento. El Shanghai Composite chino ahora subió un 1,7 por ciento.
  • El petróleo Brent gana un 0,2 por ciento, hasta 78,9 USD / b. En noviembre, el precio del petróleo WTI se remonta a USD 70,5 / b.