Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Un dólar mas fuerte al comienzo de la semana

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El dólar dominó la apertura al comienzo de la semana, la actividad aumentó en todos los ámbitos y finalmente se rompió por encima del nivel clave de resistencia de 110.00 del USDJPY .

El dólar dominó la apertura al comienzo de la semana, la actividad aumentó en todos los ámbitos y finalmente se rompió por encima del nivel clave de resistencia de 110.00 del USDJPY .

En Europa, la marcada desaceleración de la actividad económica y el aumento de los temores de que el comercio mundial se está desacelerando están pesando sobre el EURUSD, que cayó por debajo de la cota  de 1.1300 . El diferencial de tipos de interés entre Europa y USA parece estar teniendo su efecto negativo en la cotización del par, todo ello a pesar de un ligero repunte en la rentabilidad del bund esta mañana

 

La mayor muestra de fortaleza del dólar fue en el par USDJPY, que finalmente superó el nivel de resistencia clave de 110.00 . Pero todavía existen riesgos  políticos que podrían hacer tropezar el rally, lo más evidente de todo es la posibilidad de otro cierre gubernamental en Estados Unidos el viernes y por supuesto el no avance de las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, a medida que pase el tiempo sin noticias positivas la presión vendedora en el par se acrecentará.

Por ahora, sin embargo, los mercados se mantuvieron en un estado de ánimo generalmente optimista con ligeros repuntes de las bolsas lo que ayudó a que el USDJPY cotizara por encima de la cifra de 110.00 por el momento.

 

En el frente económico, el PIB del Reino Unido subió un 1.3% contra 1.4% y los números de producción industrial y de manufactura también se publicaron por debajo de lo esperado.

 El cable cayó por debajo de 1.2900 en las noticias, pero los mercados anticiparon la posibilidad de datos débiles, ya que todas las inversiones comerciales en el cuarto trimestre esencialmente se paralizaron ante la incertidumbre del Brexit. El cable se mantuvo cerca de los mínimos del día después de la publicación de las noticias , pero sigue recibiendo apoyo . Por ahora, la cifra 1., 2800 sigue siendo el soporte principal para el par y  solo una ruptura de este soporte abriría camino a nuevas pérdidas

Back
TMS NonStop logo

Trade the news. Open the trading platform.

See also:

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo

Source: TMS Brokers
Navegación tranquila y puertos seguros

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 4 de marzo
Back