Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Una revisión de la tarde de los mercados

Daily
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Esta tarde es una fase de corrección a la baja de la toma de la mañana de los índices europeos. El contrato para DAX, que aumentó hoy a un máximo de 12185 puntos, retrocedió en la dirección de 12100 puntos. El cierre será clave para el límite superior del último rango de fluctuaciones. Al comerciar en Nueva York, las principales bolsas del Viejo Continente son simbólicas.

El mercado de divisas sigue dominado por la moderada debilidad del dólar estadounidense. El par EUR/USD volvió a subir hoy por encima de 1.17, pero no puede amenazar la zona de resistencia en 1.1720-50. En el grupo de monedas del G-10, el más fuerte es AUD y el GBP más débil. El EUR/PLN está atascado alrededor de 4.30, y en menos es el 1.7% que cae a las monedas principales.

Lo más destacado del día en los mercados de materias primas es la fiebre del precio del petróleo después de la información de que Arabia Saudita cuenta con el hecho de que en el entorno actual los precios del Brent se mantendrán por encima de los 80 USD por barril. Una onza de oro está valorada en casi 1.200 USD y entre los metales, el precio del cobre es el líder con un 2% más alto. Los inversores han reaccionado positivamente a la resolución de una disputa comercial entre los EE.UU. y China: parte del mercado interpreta el arrendamiento temporal  aduanero del 10% en el contexto de una puerta a negociar.

Back
TMS NonStop logo
See also:

Source: TMS Brokers
Apertura de la sesión europea: 7 de marzo

Source: TMS Brokers
Navegación tranquila y puertos seguros

Source: TMS Brokers
Día de mercado, día en TMS Nonstop: 4 de marzo
Back