Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

El yen se debilita

Flash Commentary
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El USD/JPY vuelve a ganar terreno en el día de hoy

El USD/JPY vuelve a ganar terreno en el día de hoy

Eso indica que el sesgo a corto plazo es ahora más optimista ya que el precio se mantiene por encima de las medias móviles horarias. Sin embargo, todavía no toma un impulso decisivo.

Los comentarios del gobernador del BOJ, Kuroda a favor de un yen mas débil empujaron al yen a la baja pero, en general, es difícil argumentar que esto representa un cambio significativo en la postura de política monetaria del banco central. Siempre han mencionado que tienen múltiples herramientas si necesitan aplicar más medidas de estímulo, por lo que esto no supone un cambio de juego significativo en términos de una perspectiva fundamental.

El ligero cambio en el sentimiento a corto plazo se ha producido y eso es lo más importante a considerar. El precio continúa manteniéndose justo por encima de la media móvil de 100 horas pero sin más catalizadores, es decir, cambios en el sentimiento de riesgo.

 

Por el momento, todo se mueve en torno a las  conversaciones comerciales entre EE. UU. Y China y de cómo los mercados lo interpretan. Por lo tanto, incluso un impulso hacia 111.00 se vería con escepticismo en este punto sin el respaldo de una noticia mas fundamental

 

Con las acciones y los bonos del Tesoro bastante planos en el día, no hay motivos para un movimiento del l yen más a la baja. Si el precio retrocede a 111.00 sería una buena área para toma de beneficio de posiciones largas.

Back
TMS NonStop logo
See also:

Source: TMS Brokers
El precio del oro se está recuperando

Source: TMS Brokers
China amenaza con represalias por las empresas sancionadas, USD/JPY bajó

Source: TMS Brokers
USD/JPY baja, WTI con un intento de corrección a la baja
Back