Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

PayPal llega a Blockchain, pero solo internamente entre los empleados por ahora

Flash Commentary
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
La plataforma de pagos en PayPal hasta ahora ha evitado la aceptación del Bitcoin y, al menos de manera visible, no se considera blockchain para su plataforma. Ahora, ha lanzado un programa interno de incentivos para empleados basado en blockchain.

La nueva plataforma de blockchain de PayPal recompensa a los empleados con tokens criptográficos, pero solo tienen valor dentro de PayPal y la plataforma. El personal puede ganar tokens uniéndose a programas de innovación y aportando ideas, también pueden intercambiar tokens. Las transacciones de token se registrarán en el libro mayor de blockchain de la plataforma y se pueden canjear por más de 100 recompensas o experiencias. Estos van desde torneos de póker con vicepresidentes de PayPal, una mañana de artes marciales con el CEO de PayPal, Dan Schulman, hasta el préstamo del perro del jefe de relaciones con los inversores.

¿Llevará esto a futuros desarrollos de blockchain para PayPal?
El laboratorio de innovación de PayPal trabaja predominantemente en prototipos. Estudió la tecnología de voz hace algún tiempo y ahora los proyectos de voz ahora son parte del desarrollo de PayPal. Esto podría significar que la plataforma interna para empleados es la forma en que PayPal puede probar un sistema basado en blockchain que, en teoría, podría lanzar a una audiencia interna más amplia o como un servicio externo. Eso no ha sido confirmado por PayPal, ya que Todasco solo le dijo a la agencia de noticias Cheddar que el laboratorio sí trabaja con nuevas plataformas para eventualmente implementarlas en el negocio. Y, solo si tienen éxito y hay un caso de negocios para hacerlo.
En mayo de 2018, el gerente de finanzas de PayPal, John Rainey, dijo que el Bitcoin era demasiado volátil para sus comerciantes, lo que ilustra la postura de PayPal hacia la industria de la criptomoneda. Rainey sí calificó diciendo que si la demanda de los comerciantes aumentaba, PayPal podría revisar su política sobre el Bitcoin.
Aún podría haber más eventos internos en PayPal de lo que parece, ya que presentó una patente que se reveló a principios de este año para que su sistema mejore la velocidad de los pagos de criptomoneda. Sin embargo, las patentes no siempre conducen a desarrollos reales.
Podría ser el momento para que PayPal ofrezca algo nuevo al mercado, la aplicación de PayPal fue superada en Google Play Store por la aplicación Cash de Square. La aplicación Square ofrece servicios de comercio de bitcoins y ahora ocupa el puesto número uno en la categoría de aplicaciones financieras dentro de los EE.UU.

Back
TMS NonStop logo
See also:

Source: TMS Brokers
USD/JPY baja, WTI con un intento de corrección a la baja

Source: TMS Brokers
GBP: reunión extraordinaria de brexit

Source: TMS Brokers
Pre-apertura de la sesión norteamericana: 5 de marzo
Back