Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:
The currency market is closed at this time. Most market information is available Monday through Friday.

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

Pre-apertura de la sesión norteamericana: 5 de marzo

Flash Commentary
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
Los mercados financieros muestran leves caidas a pesar de varias sorpresas en las lecturas de PMI de China, Eurolandia y Gran Bretaña, así como el anuncio de programas fiscales en China. Los inversores parecen ahorrar municiones para los eventos en la segunda parte de la semana, incluida la reunión del BCE y el informe de la PFN. Los índices en Europa están a la deriva cerca de los niveles del informe, poco tráfico es visible después del mercado de divisas y materias primas.
 

  • El mercado bursátil despegó en un clima ligeramente sombrío, ya que el optimismo del lunes relacionado con el progreso en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China no fue recuperado por Wall Street, como resultado de lo cual Asia y luego Europa sufrieron una corrección. Sin embargo, no se puede ver la presión en una venta más fuerte y en las siguientes horas los índices entraron en una deriva plana. DAX pierde 0.1 por ciento, CAC40 cae 0.2 por ciento y FTSE100 crece 0.3 por ciento. El contrato de futuros de S & P500 no anuncia un cambio en la situación de esta tarde, está creciendo un 0.15%.
  • En Polonia, WIG20 está en el nivel de cierre de ayer. El índice Blue Chip está fuertemente sostenido por las compañías de energía, mBank y Eurocash; este último (+2.9 por ciento) dio hoy muy buenos resultados. La participación cierra PZU, JSW y Pekao en un 0.9-1.1 por ciento.
  • En FX cero emociones; Desde la mañana, las cruces principales prácticamente no se movieron. EUR / USD para la elección de punto de apoyo 1.1330, el par USD / JPY se detuvo en 111.90. GBP / USD muestra más vida en el rango de 1.3150-1.32, aunque hay cambios nerviosos en la posición a la espera de nuevos informes Brexit.
  • El zloty es ligeramente más fuerte en 4.2770 para el EUR, pero los cambios pueden considerarse como caminatas aleatorias en lugar de signos de fortaleza de la moneda.
  • En la última hora, los precios del petróleo WTI subieron a 56.8 USD / b, aunque todavía estamos por debajo de los picos de ayer de 56.98 USD. El oro cae lentamente a 1285 USD / oz, 2 USD menos que en la mañana.

Back
TMS NonStop logo
See also:

Source: TMS Brokers
USD/JPY baja, WTI con un intento de corrección a la baja

Source: TMS Brokers
GBP: reunión extraordinaria de brexit

Source: TMS Brokers
Fuerte caída de los inventarios, el crudo vuelve al alza
Back