Forgot your TMS password? Recover it now »
Main tools:

TMS NonStop works best as an Android app. TMS NonStop works best as an iOS app.

Stay on the web version
TO JEST TREŚĆ PREMIUM

EUR/CHF: RGR vs. SNB

Strategy Notes
You do not have permission to view this content
Gain access - signing up only takes few seconds.
El rally EUR/CHF es la mejor confirmación de la mejora en el sentimiento del mercado y la salida de los inversores de los refugios seguros. Constantemente creciente tasa de 1,1250 a 1,1320, sólo un paso de la resistencia en 1,1330 (máximo de 11 de septiembre). Actualmente estamos probando la línea de tendencia bajista que comenzó a mediados de julio, pero lo más importante en el contexto de la evolución futura, también destacó la formación de hombro - cabeza - hombro invertida. La línea del cuello es algo problemática y se asemeja a un collar, pero un quiebre firme sobre 1.1330 debería abrir el camino hasta 1.15. Mañana tenemos la decisión del SNB (abajo), que daría el impulso necesario con un tono conciliador.

En la primavera de EUR/CHF que estaba cerca de volver más que el antiguo límite del umbral de SNB (1,20), pero la retórica dovish del BCE y el aumento del riesgo político en Europa (Italia) y los países asociados (Turquía) causó una entrada de capital en el franco y el EUR/CHF de nuevo a los niveles de mediados de 2017. mientras que la política del BCE se mantendrá en el piloto automático para los próximos meses, la prima de riesgo político debe fallar, lo que debería permitir un retorno gradual al crecimiento.

El Banco Nacional de Suiza (SNB) es consciente de este hecho y cambiar la política monetaria se espera para el primer movimiento por el BCE, no espere que antes, en septiembre de 2019. Sin embargo, en el contexto de la reciente fortalecimiento de la ICC, el SNB permanece dovish y tradicionalmente le recordará que el franco es la moneda de la valoración inflada. Sugerencias en un comunicado que el banco se siente afectado por los cambios recientes en el mercado y tiene la intención de evitar la apreciación futuro serán un ligero retorno del lado pesimista y el EUR/CHF puede en esta ganancia.

Desde la perspectiva de la situación económica de Suiza, no hay presión para facilitar la política. El crecimiento del PIB en el segundo trimestre claramente se aceleró al 3.4 por ciento interanual desde 2.2%, y la tasa de desempleo se mantiene en un mínimo de 10 años (2.4 por ciento). La inflación se está acelerando sistemáticamente (hasta el 1,2 por ciento en agosto), aunque un franco fuerte puede debilitar la presión sobre los precios.

Back
TMS NonStop logo
See also:

Source: TMS Brokers
Oro: retiro de los máximos de este año

Source: TMS Brokers
Trump ataca los precios del petróleo

Source: TMS Brokers
EUR / PLN: desterrado del paraíso
Back